TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Banco Hipotecario se fondea para dar nuevos créditos

Por Redacción

El Banco Hipotecario comunicó a la Comisión Nacional de Valores la decisión de crear un fideicomiso financiero de cédulas hipotecarias, lo que en la plaza se denomina una securitización de la cartera de créditos, con el objetivo de recaudar fondos para nuevos créditos con UVA.

“Con el objetivo de generar fondeo que dinamice el mercado de créditos para la vivienda, el Directorio de Banco Hipotecario aprobó la creación del Fideicomiso Financiero Cédulas Hipotecarias Argentinas Serie I (CHA I) destinado a la titulización de los créditos hipotecarios UVA originados por la entidad por un monto de más de 400 millones de pesos”, informó la entidad.

De acuerdo al comunicado emitido a la CNV “el monto máximo en circulación de la nueva serie a emitirse bajo el Fideicomiso Financiero CHA I será de hasta un valor nominal equivalente a 20.000.000 Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD