Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VIERNES, YA ESTARÁ DEFINIDO EL SUCESOR DE SOSO

Mientras crece la chance de Sava, hubo reunión con Bernay

El actual ayudante de Troglio mantuvo una charla con Roberto Depietri, que hoy, va a seguir escuchando los proyectos de otros técnicos

Mientras crece la chance de Sava, hubo reunión con Bernay

Víctor Bernay estuvo reunido anoche con Roberto Depietri / Archivo

3 de Enero de 2018 | 04:06
Edición impresa

Mientras el plantel ya comenzó la pretemporada, la dirigencia busca definir quien será el reemplazante de Mariano Soso. Por el momento, Facundo Sava, parece ser el elegido y el que más chances tiene de asumir con entrenador, ya que desde su representación (el empresario Gustavo Goñi) aseguran que solamente quedaron “detalles” por resolver de las reuniones que mantuvieron con los directivos.

Más allá de esto el presidente, Gabriel Pellegrino, quiere que se escuchen a diversos entrenadores que son del gusto de la Comisión Directiva, antes de dar el nombre del nuevo DT. Por eso, el secretario técnico, Roberto Depietri, comenzó una serie de charlas para tener varias opciones sobre la mesa.

Anoche, a nuestra ciudad llegó Víctor Bernay, uno de los nombres que seduce a parte de la directiva albiazul. El técnico entrerriano que desde hace años es ayudante de campo de Pedro Troglio, fue contactado para que presente un proyecto futbolístico para el primer equipo.

Así es que anoche al cierre de esta edición Depietri y Bernay continuaban reunidos.

Pero para la jornada de hoy continuarían las entrevistas, por que son varios los nombres que se han tirado internamente en la Comisión. Desde técnicos que actualmente trabajan en el Club, hasta otros que alguna vez interesaron, como Walter Coyette, entre otros.

Obviamente que hay un límite, y el mismo sería el viernes. Es que en la jornada de mañana Soso firmaría la rescisión de su contrato y le dejaría abierta la chance a que lo haga el nuevo entrenador.

Según pudo saber este medio, la elección se dará a conocer el viernes a última hora, ó directamente en la jornada del sábado.

Esto es por que la idea es que el flamante técnico, asuma sus funciones el próximo lunes 8 de enero en Estancia Chica, y a partir de ahí se vhaga cargo del plantel profesional para encarar el resto de la pretemporada.

Vale agregar, que ya el sábado 13 (desde las 22:10) el Lobo deberá afrontar el compromiso por una Copa de Verano en Mar del Plata, frente a Independiente.

En consecuencia, hasta el fin de semana serán horas de mucha ansiedad en la Sede Social de calle 4, por que no es una decisión fácil, y tampoco hay unanimidad de criterio y gusto, sobre el nombre del DT.

A muchos no le convence la idea del Colorado Sava, y buscan que alguien de la Institución en este momento donde la economía no está bien, tenga la chance de ir probando con pibes de inferiores.

A otros les cierra más el perfil de Bernay por que conoce el Club y al grupo y saben de su profesionalidad.

Más allá de encuentros y desencuentros dentro de la CD, días más o días menos para anunciarlo, el nombre de Sava por estas horas, parece ser el elegido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla