Comenzó el torneo con un sponsor temporario

Edición Impresa

Tal como sucedió en los amistosos que el Lobo disputó en el verano, durante el estreno de ayer, los dirigidos por Sava lucieron el auspicio de la empresa “Plusmar” en la franja que cruza el pecho de la característica camiseta albiazul. De esta manera, y luego de meses sin éxito, Gimnasia determinó que contará con un sponsor que tendrá el mote de temporario, ya que la búsqueda de un ingreso que signifique el main sponsor del pecho tripero, aún no se encuentra cerrada. Es por esto mismo que desde las altas esferas de la institución de calle 4 se comunicó que la empresa de transportes adornará la vestimenta mens sana por un lapso de tiempo determinado. A cambio, varias disciplinas triperas tendrán la posibilidad de desplazarse gratis para llevar a cabo sus distintas participaciones en torneo nacionales. De esta manera, el Básquet profesional, que disputa la Liga Argentina, el Futsal y algunas de las divisiones juveniles de Gimnasia no tendrán que afrontar los gastos que implican trasladarse a lo largo y ancho del país.

LA BÚSQUEDA CONTINÚA

Hace tiempo que el Lobo no cuenta con un sponsor principal en su camiseta. Todo el torneo pasado vivió la misma situación, lo que generó

molestias y divergencias dentro de la propia comisión directiva ya que por impericia o negligencia, Gimnasia no logra desarrollar las relaciones comerciales que le podrían implicar un ingreso significativo para las escasas arcas económicas del club. Por ahora, la búsqueda continúa y los resultados se hacen desear.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE