
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Sava se mostró emocionado en el debut oficial de “su” Gimnasia, tras la victoria del Lobo, anoche ante el Canalla
El colorado se emocionó por el cariño del pueblo tripero, que lo ovacionó en su vuelta / Dolores Ripoll
No pudo ser mejor el debut por los porotos del Colorado Sava en Gimnasia; ante un rival molesto, que siempre exige y que es un verdadero grande del Interior. La victoria emocionó al DT albiazul, pero no le hizo perder el foco y dijo: “Pasé muchos años acá y debutar de esta forma me emociona, ojalá que podamos seguir por este camino para darle más alegrías a este querido club”. A lo que agregó: “Siento alegría y orgullo por lo que tuvimos que vivir, me genera sentimientos de pertenencia, por la entrega de mis jugadores, los muchachos hicieron algo que me puso orgulloso”.
“Lo que hicimos en la pretemporada fue muy bueno, por eso el grupo se merecía esta actuación, fue un muy buen primer paso, Central tiene una intensidad física muy fuerte, pero la victoria fue justa; el partido lo tuvimos siempre controlado, si no nos hacían ese gol, podríamos hacer hecho otro más, nos desequilibramos rápidamente, pero por suerte lo pudimos corregir”, aseguró el DT.
Respecto del gol de pelota parada convertido por Nicolás Colazo, Sava se ufanó del trabajo realizado en los entrenamientos y dijo que: “Cuando pasan estas cosas, te da mucha satisfacción, se trabaja bastante entre semana para que sucedan estas cosas, lo entrenamos mucho; el fútbol de hoy está planificado de esa forma, pero al fin al cabo los que deciden, son los jugadores, la calidad de los jugadores es decisiva, lo del centro de Alemán, es increíble y la volea de Colazo lo hace posible”, aseguró Sava reconociendo las virtudes de dos de sus jugadores.
“Ganar acá es muy importante , la gente ayuda mucho, es importante la cantidad gente que vino a la cancha, volver a ver el estadio como estaba fue muy lindo, el equipo fue el reflejo de la gente, de los dirigentes, de las ganas de hacer las cosas bien, vamos a seguir por este camino y ya pensamos en Arsenal, que será un partido muy duro”, opinó Sava ya pensando en lo que viene para el Lobo.
Por último el entrenador tripero dijo: “No fue un partido mas para mi, acá vivi los mejor de mi vida profesional, la gente siempre me recibió bien, incluso afuera de Gimnasia, reencontrarme con todos ha sido muy bueno, lo disfruté mucho”, finalizó un emocionado Sava.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel da vuelta la página y se enfoca en el viaje a Sarandí
LE PUEDE INTERESAR
“Hay que valorar y mucho lo que hizo el equipo, no el gol mío”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí