Con un triple turno, el plantel continuó la tarea

Edición Impresa

A la espera del arribo del nuevo entrenador, el plantel de Gimnasia llevó a cabo ayer las segunda jornada de pretemporada en Estancia Chica. Y como estaba planificado, se desarrolló un triple turno, por lo que el plantel estuvo todo el día dentro del predio abastense. Así es que los futbolistas entrenaron bajo las órdenes de Leandro Martini, Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

El grupo comenzó el día muy temprano desayunando en la Casona pasadas las 7, para luego afrontar el primer turno que se desarrolló dentro del gimnasio ubicado en el Campus, con tareas de pesas y saltabilidad.

Tras un descanso y un refuerzo del desayuno, cerca de las 11 comenzó el segundo turno, donde el profe Dahul siguió llevando la voz cantante. Pero ahora salieron a la cancha Nº 2, donde cumplieron con trabajos físicos.

Pasado el mediodía fue el momento del almuerzo en la Casona, y de una reparadora siesta, para poder encarar el tercer y último turno programado.

Y para alegría de los futbolistas apareció la pelota, ya con Martini y Messera a la cabeza. Allí hubo trabajos de tenencia y precisión en espacio reducido, con distintas variantes y consignas.

Con respecto a lo que ocurrirá hoy en el tercer día de pretemporada, se ha programado una jornada en simple turno, por lo que solamente habrá actividad en horario matutino.

Mañana nuevamente habrá triple turno; y la semana se cerrará el sábado entrenando por la mañana. El domingo habrá descanso, regresando al trabajo el lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE