Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aued: "La llegada de Sava le hará bien al club"

Aued: "La llegada de Sava le hará bien al club"
4 de Enero de 2018 | 13:49

El ex jugador de Gimnasia, Luciando Aued (U. Católica de Chile), quien tuvo como entrenador a Facundo Sava en su paso por Racing, contó que el Colorado es un técnico "que le va a hacer bien" a Gimnasia.

En diálogo con La Redonda, el Luli consideró, en primer lugar, que fue "una lástima que se haya ido Mariano Soso porque me han dicho que era un entrenador que trabajaba mucho", pero consideró que "la llegada de Facundo le va a hacer bien al club".

Además, conociéndolo desde la Academia, confió que Sava es "es un técnico muy abierto y muy cercano al jugador", que en Racing no tuvo suerte.

Y agregó que "le gusta el juego ofensivo y su forma de ver el juego es apuntando al arco rival. En esa época, si bien a veces quedábamos un poco descompensados, el equipo llegaba con claridad y generaba muchas opciones de gol".

En tanto, agregó que al DT le tocó un momento complicado de la entidad de Avellaneda: "Creo que si no hubiese sido el técnico después de Cocca le hubiese ido de otra forma, porque tiene mucha capacidad. Tuvo muchos contratiempos, lo viví desde adentro y me dio bronca".

Por último y en otro orden, se refirió al deseo de volver al Lobo: "Me cuesta el tema de Gimnasia, no me fui de la mejor forma y vivi momentos duros. Ojalá pueda volver esa camada que el hincha no pudo disfrutar. Me encantaría volver, es una cuenta pendiente, me quedó una espina con el descenso. Hoy eso sigue pesando".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla