Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Trabajé toda la semana pensando en que jugaremos contra el mejor del mundo"

Troglio: "Trabajé toda la semana pensando en que jugaremos contra el mejor del mundo"
11 de Octubre de 2018 | 11:29

Antes del viaje rumbo a San Francisco (el CT viajaba en ómnibus directo a la ciudad cordobesa), Pedro Troglio habló en conferencia de prensa sobre el juego del próximo sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina y confió que el plantel trabajó como si el rival fuera el mejor del mundo.

Si bien el adversario de turno milita en la B Nacional, el entrenador aseguró que "no pienso en la diferencia de categoría. Es un rival que juega muy bien, es rápido, intenso, será un partido complicado, intenso, duro y complicado para nosotros. Vamos con todas las ganas de pasar, un poco incómodo con el viaje porque iremos en dos grupos. Nosotros vamos en micro y los jugadores en avión. Pero bueno, jugamos y trataremos de ganar".

Sobre el favoritismo, señaló que "lógicamente que cuando un equipo de Primera enfrenta a uno de Nacional B se supone que tiene que pasar el de Primera y no es generalmente lo que pasa. Trabajé toda la semana pensando que jugaremos contra el mejor equipo del mundo".

Volviendo a las complicaciones que se dieron en la previa respecto al escenario, agregó que "ya sabemos que si pasamos esta fase, con River jugás en Salta o Mar del Plata. Y nosotros cambiamos tres veces de escenario en cuatro días. Somos el único equipos que jugamos este fin de semana y por el torneo nos pusieron el viernes. No tienen en cuenta en el armado que volvés el domingo y el viernes jugás un partido trascendental con Vélez".

En cuanto al Lobo, consideró que "nos falta un montón. Somos un equipo que defiende muy bien en todas sus líneas. Nos llegan poco gracias al trabajo defensivo de todo el equipo. Nos está faltando ser más vertical o que golpee más. Le alcanza con poco para ganar porque defiende bien, pero nos falta ser más incisivos en ataque".

Para el hincha, al no haber alojamiento disponible y tampoco disponibilidad de pasajes en micros de línea por un evento que se desarrollará en la zona, se le dificultará la asistencia al Monumental de Rafaela, peor el técnico aseguró que "sé que nos van a acompañar haciendo un esfuerzo enorme. Se gastan 5 lucas de nafta y hoy está difícil para todos".

En referencia a las dimensiones de la cancha y a la inclusión de Guevgeozián, señaló que "se puede jugar bien igual si hay movilidad. Claramente te lleva a otra gestión de fútbol y buscás un poco más la pelota larga al área. Y nosotros también tenemos dos 9 importantes y gente que tira buenos centros. Hicimos un trabajo en cancha reducida para que el jugador vea la falta de espaciosMauro (Guevgeozián) tiene más batallas y es mañoso como el Tanque. En canchas chicas con centrales grandotes se puede dar una batalla de esas. Y la llave puede estar ahí, después puede pasar todo lo contrario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla