Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Soy la cabeza y me hago cargo”

Mientras busca salir del pozo en el que cayó el equipo, Leandro Benítez repasó los temas más importantes del presente albirrojo. En diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda destacó que la derrota en el final con Gremio “fue un mazazo” y que desde ahí no pudieron volver a la buena imagen del comienzo.

“Soy la cabeza y me hago cargo”
11 de Octubre de 2018 | 09:03

Estudiantes atraviesa una serie de resultados negativos que preocupan. Tras un gran arranque de temporada, cayó en un pozo y ahora con tiempo por delante, busca los caminos para volver a las fuentes. El Chino lo sabe, y explicó la realidad del elenco que conduce.

El presente flojo del equipo

“Perdimos la intensidad del comienzo y hoy nos está costando todo mucho más. Los malos resultados llevan a que desde afuera se vea todo de mala manera y que se pida que juegue tal o cual jugador. Necesitamos recuperar el nivel individual para llegar a lo colectivo. Es clave volver a mantener el cero en nuestro arco para después poder construir”.

Las críticas

 “Pueden opinar y decir lo que quieran. Es cierto que la racha es negativa pero no es todo un desastre. Veo cosas positivas. Entiendo y respeto las opiniones, soy la cabeza del grupo y me hago cargo”.

La relación con Verón y Alayes

“Cuando empezó todo esto lo que les dije es que tenemos que estar todos juntos y hablar de todo. Si ellos ven algo que no gusta me lo dirán y yo haré lo mismo si es necesario. La comunicación es muy importante más allá de la amistad que podamos tener. Adentro de la cancha soy el entrenador, afuera es otra cosa”.

Mariano Pavone

 “El Tanque es importante y es fundamental para acompañar a Francisco Apaolaza en su crecimiento dentro y fuera de la cancha. Puede ser que el Tanque juegue de titular como no, voy probando. Aportan cosas distintas dentro del área y por el momento no los veo jugando juntos de arranque”

Gastón Fernández

“Todo jugador que está en el plantel es considerado y tiene su lugar bien ganado. Es cierto también que tuvo cierta inactividad antes de volver y después por la lesión. La calidad en su pase o para definir no se pierde, eso siempre está, pero el momento en el día a día estoy buscando otra cosa para el equipo”

Lucas Albertengo

“Lucas está mejor que cuando llegó. Notamos que da todo en las prácticas. Es cierto que eso todavía no lo puede trasladar a los partidos y tenemos que encontrar la manera para que tenga más participación en ataque”.

Los juveniles

“Los chicos que debutaron lo hicieron muy bien más allá de altibajos lógicos, son parte importante importante de este proyecto y es fundamental el acompañamiento diario que tiene en City Bell. Son inteligentes a la hora de recibir elogios y críticas. Les dije que no tiene que comprar todo, ni lo bueno ni lo malo, y lo entienden”.

Atlético Tucumán será el próximo escollo cuando se reanude el torneo y ahí se cumplirán dos meses de la última victoria (Boca). Benítez y todos en City Bell saben que es hora de cortar la racha y volver a sumar, para no preocuparse más de lo habitual en el futuro y seguir mirando una sola tabla.

 

 

   




 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla