Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Bestia!: denuncian abuso sexual y muerte de una bebita de 9 meses en Punta Lara

El principal sospechoso es el padrastro, quien estaba a cargo de la criatura al momento del fallecimiento. El acusado tiene antecedentes penales

Un caso aberrante se registró esta mañana en Punta Lara. Una bebé de 9 meses fue hallada muerta y según los primeros reportes médicos la criatura tendría signos de abuso sexual. El principal sospecho es el padrastro, de 22 años, quien este mediodía se encontraba declarando en la Comisaría 2da de Ensenada.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en Almirante Brown y 92 de esa localidad y las versiones vecinales indican que la madre de la pequeña había salido a hacer un mandado y al regresar se encontró con el tremendo panorama. Al ver a su hijo sin vida buscó ayuda pero no pudieron salvarle la vida en una salita de la zona.

El acusado, que frente al revuelo que se armó en el barrio huyó en bicicleta, se informó que tiene antecedentes penales ya que cumplió condena por tentativa de robo en poblado y banda, y estuvo preso en las unidades carcelarias 9 y 45. Lo cierto es que la Policía logró dar con su paradero en las calles 126 entre 9 y 11 y lo trasladó a la comisaría, donde prestaba declaración.

Según fuentes judiciales, la bebé fue traslada a la Morgue Judicial mientras que se ordenaron pericias en la vivienda donde ocurrió el fallecimiento en busca de obtener medidas probatorias.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...