Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tremendas imágenes del múltiple choque en la Autopista a la altura de City Bell

Primero colisionaron, sentido a La Plata, un auto y un camión, que derramó la carga sobre la mano contraria originando el choque entre otros cuatro autos que se dirigían hacia capital federal. Hay cinco heridos. El tránsito fue un caos, pero cerca de las 9:30 ya habían liberado los carriles

 

Un impactante choque múltiple en ambas manos de la Autopista La Plata-Buenos Aires se registró esta mañana, con cinco personas heridas y varios autos completamente destrozados.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:40hs. cuando por causas a determinar colisionan en el kilómetro 47, sentido a La Plata, un auto Suzuki Fan, en el que viajaban tres jóvenes de unos 23 años, y un camión Mercedes Benz color azul, el cual cual derramó la carga sobre el sentido contrario, originando que chocaran cuatro vehículos que se dirigían hacia capital federal.

Producto del doble choque, cuatro ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar debiendo atender a cinco personas con heridas, cuatro de ellas leves, mientras que el restante tuvo ser trasladado de urgencia con pérdida de conocimiento, aunque se recuperó en el trayecto, por lo cual su cuadro no revistía tanta gravedad como se creyó en un primer momento, informaron fuentes oficiales.

Los heridos, con diversos politraumatismos, fueron trasladados al Hospital San Martín, mientras peritos trabajaban en el lugar.

Debido a que los siniestros se terminaron registrando en ambos sentidos de la Autopista, el tránsito estuvo cortado tanto para ir a capital federal como para venir a La Plata, de manera que se produjeron importantes demoras en el lugar. Aunque pasadas las 9 de la mañana AUBASA informó que se habían liberado los carriles, por lo que se normalizó la circulación vehicular.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...