Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Pumitas M18 se quedaron con el Oro en los Juegos Olimpicos 2018

Los cachorros de nuestro Seleccionado Nacional de Rugby lograron una merecida medalla de Oro al resultar todos sus encuentros invictos y ganadores, con la participación entre sus filas de dos Platenses. Las imágenes fotográficas son captura de internet y corresponderían a prensa de URBA y otros 

Los Pumitas M18 se quedaron con el Oro en los Juegos Olimpicos 2018
18 de Octubre de 2018 | 17:25

En los Juegos de la Juventud y con la presencia de seis representantes de la URBA, el conjunto Nacional se quedó con la medalla de Oro en Rugby tras vencer en la final a Francia por 24 a 14.

Sin dudas la noticia del fin de semana es la Medalla de Oro lograda por los dirigidos por Lucas Borges, que en CASI La Boya terminaron de manera invicta el Torneo venciendo en sus seis presentaciones producto de un trabajo de mucho tiempo. Llegó el último día de competencia, el seleccionado de Pumas 7s, enfrentó a Estados Unidos para cerrar invicta la zona, fue 22 a 14 y a pensar en la final.

Y ante un marco espectacular, más de 3000 mil personas, y con Marcos Moneta, Marcos Eliçagaray, Matteo Graziano,
Lucio Cinti, Ignacio Mendy y Ramiro Costa (todos jugadores de clubes de nuestra Unión) empezaba a vivir la gran final que contó con la presencia de toda la familia del rugby nacional e internacional.

En un partido con dientes apretados y Juan Martín González, Ramiro Costa, Lucio Cinti, Tomás Vanni, Nicolás Roger, Ignacio Mendy y Marcos Moneta desde el arranque los dirigidos por Borges disputaron la gran final.

En el primer tiempo los puntos llegaron por tries del
hombre de Los Tilos, Ignacio Mendy y de su coterráneo de La Plata Rugby, Lucio Cinti. Cerró la victoria parcial Nicolás Roger para ir al descanso 19 a 0.

Al arrancar el segundo tiempo Francia salió decidido a descontar y rápidamente Trouball apoyó dos tries para ponerse 19 a 14. Pero sobre el cierre y a pura velocidad Ramiro Costa pudo cortarse y decretar el 22 a 14 con el cual el equipo se quedó con el triunfo y la medalla de Oro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla