Sorpresiva visita a la Policía Departamental

Edición Impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal se hizo presente sin previo aviso en una reunión de altos mandos de la Policía Bonaerense que se desarrollaba cerca del mediodía de ayer en la sede de la Departamental de 12 entre 60 y 61.

Los altos jefes policiales se encontraban reunidos para tratar cuestiones operativas, principalmente vinculados a la movilización de los docentes previstas para hoy.

También en el transcurso de la reunión la gobernadora bonaerense se puso al tanto de diversos aspectos vinculados a la lucha contra el narcotráfico que viene desarrollándose en numerosos puntos de la Provincia y de los distintos operativos que se desarrollan durante los fines de semana como parte de la estrategia de lucha contra el delito.

Según trascendidos, la reunión se desarrolló en términos “muy amenos” y durante su transcurso Vidal analizó el tema de equipamiento y salarial de la fuerza.

Por otra parte, la Gobernadora volvió a manifestar su compromiso de acompañar la labor policial “tanto desde el punto de vista laboral como personal”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE