Cambaceres recibe al Deportivo Paraguayo con el triunfo entre ceja y ceja

Edición Impresa

En el marco de la octava fecha del torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres recibirá en el estadio 12 de Octubre al Deportivo Paraguayo, equipo que marcha en la última posición del campeonato, por lo que en Ensenada no se espera otra cosa que un triunfo que le permita al Rojo seguir manteniéndose entre las posiciones de relevancia.

Con el arbitraje del colegiado Hermes Gigante, Camba irá desde el arranque mismo por una victoria que le de mucho más ínfula, luego de cierta recuperación que mostró el equipo en las últimas semanas.

Es que hubo una levantada sutil del Rojo en el partido contra Centro Español. El equipo jugó mejor y tuvo rebeldía para sobreponerse a un marcador adverso. Lo dio vuelta pero no pudo conservar el triunfo. Fue empate 2 a 2 para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

UNA CAMPAÑA QUE NO ES LA ESPERADA

Pero los números del torneo son muy malos. Apenas 4 unidades sobre 21 posibles. Está penúltimo en el torneo y necesita levantar cuanto antes. Pero si estos números son muy malos, mucho peor son los de Paraguayo, el equipo de menor rendimiento del campeonato. Marcha en el último lugar, con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas. Ya cambió al técnico y llega de empatar 1 a 1 contra Central Ballester.

Es la gran oportunidad para Camba de consolidar el empate del otro día y de buscar la victoria que tanto necesita. El historial entre ambos equipos marca que jugaron en 18 ocasiones, con 12 victorias del Camba (con 64 goles) y 3 del elenco guaraní (25 tantos). Tres cotejos terminaron igualados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE