Kicillof votó en La Plata: la palabra de todos candidatos y referentes políticos
Kicillof votó en La Plata: la palabra de todos candidatos y referentes políticos
VIDEO. Por ahora se vota a bajo ritmo en La Plata y problemas en algunas mesas
La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
Argentina ante el espejo: el dólar, las urnas y la búsqueda de un nuevo equilibrio político
Caras conocidas, nuevas tensiones, la presión externa y los desafíos clave a atender
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y hay al menos 5 muertos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
VIDEO. ¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Los primeros resultados, a las 21 y a las 23 podrían conocerse los ganadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Primero trabajaron en la zona de boleterías y luego en el resto del lugar. Se normalizó el funcionamiento del servicio
Una amenaza de bomba alteró la mañana en la Estación de Trenes, y aunque personal especializado trabaja en el lugar el servicio no está interrumpido e incluso la gente puede viajar sin pagar.
Efectivos policiales, de Gendarmería y de la brigada de explosivos trabajaban puntualmente en la zona de las boleterías, área a la que la gente no se le permitía ingresar.
Sin embargo, a pocos metros de ahí, los pasajeros que comenzaban a arribar para tomar el tren hacia capital federal podía acceder sin inconvenientes, incluso no teniendo que pagar ya que los molinetes estaban levantados.
LEA TAMBIÉN
Alivio vial: levantaron piquete crónico en la Estación y colocaron reductores de velocidad
Alrededor de las 10:30hs. llegó una formación procedente de Constitución y los pasajeros que se aprestaban a tomar ese servicio subieron a los vagones y el tren salió. Recién a partir de ese momento se cerraron todos los accesos para que la brigada de explosivos pueda revisar el lugar.
Mientras tanto, desde Trenes Argentinos se informó que ya se normalizó el servicio, de modo que las formaciones otra vez llegan a La Plata.
Como si fuera poco, a raíz del operativo policial desplegado se decidió cortar el tránsito sobre Avenida 1 desde 44 hasta 41, de modo que el tránsito es un verdadero caos ya que los autos y colectivos deben tomar Avenida 44 al no poder doblar en Avenida 1.
Foto: Gonzalo Mainoldi
Foto: WhatsApp
Foto: Gonzalo Mainoldi
Foto: Gonzalo Mainoldi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí