Tensión y caos en la Estación por una amenaza de bomba: el tren ya volvió a funcionar

Primero trabajaron en la zona de boleterías y luego en el resto del lugar. Se normalizó el funcionamiento del servicio

Una amenaza de bomba alteró la mañana en la Estación de Trenes, y aunque personal especializado trabaja en el lugar el servicio no está interrumpido e incluso la gente puede viajar sin pagar.

Efectivos policiales, de Gendarmería y de la brigada de explosivos trabajaban puntualmente en la zona de las boleterías, área a la que la gente no se le permitía ingresar.

Sin embargo, a pocos metros de ahí, los pasajeros que comenzaban a arribar para tomar el tren hacia capital federal podía acceder sin inconvenientes, incluso no teniendo que pagar ya que los molinetes estaban levantados.

Alrededor de las 10:30hs. llegó una formación procedente de Constitución y los pasajeros que se aprestaban a tomar ese servicio subieron a los vagones y el tren salió. Recién a partir de ese momento se cerraron todos los accesos para que la brigada de explosivos pueda revisar el lugar.

 

Mientras tanto, desde Trenes Argentinos se informó que ya se normalizó el servicio, de modo que las formaciones otra vez llegan a La Plata.

Como si fuera poco, a raíz del operativo policial desplegado se decidió cortar el tránsito sobre Avenida 1 desde 44 hasta 41, de modo que el tránsito es un verdadero caos ya que los autos y colectivos deben tomar Avenida 44 al no poder doblar en Avenida 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE