
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
VIDEO. Eduardo Domínguez: “Tenemos que ser más fuertes que lo habitual”
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Fernández no está teniendo demasiados minutos en el actual semestre, pero ayer ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y fue una pieza clave para que Estudiantes pueda generar peligro teniendo un hombres de más.
La Gata se metió en la cancha tras la expulsión de Braian Rivero y se colocó como una especie de enganche, por delante de Iván Gómez y por detrás de Francisco Apaolaza y Mariano Pavone. En esa posición se encargó de hacer mover la pelota y lo hizo de buena manera.
Inclusive tuvo pinceladas de buen fútbol, como un caño sobre la banda izquierda, y se intentó asociar con Lucas Rodríguez, otro de los jugadores de buen pie que tiene el plantel pincharrata actualmente entre sus filas.
En los minutos que estuvo en cancha reemplazó a Fernando Zuqui como el encargado de la pelota parada, ya que el mendocino se dedicó más a la marca, más aún luego de que Mariano Pavone marcó el 1-0. Y en una de la pelotas paradas que ejecutó, casi marca un golazo ya que lanzó al primer palo y obligó a Alan Aguerre a enviarla al córner.
“Con el ingreso de Gastón pudimos conectar los delanteros con los volantes”, indicó Leandro Benítez en conferencia de prensa, quien destacó en varios momentos el ingreso de la Gata en un momento del encuentro en donde al Pincha le costaba generar situaciones de riesgo.
Con esta buena actuación, el jugador de 35 años se ilusiona con poder tener más chances en los próximos encuentros que jugará Estudiantes en el actual semestre.
LE PUEDE INTERESAR
Toma forma la fiesta popular del próximo sábado por los 50 años de la Intercontinental
LE PUEDE INTERESAR
Faravelli y el Tanque Silva ante el Xeneize jugarán “en capilla”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí