La Gata ingresó bien y pide pista en el equipo
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2018 | 03:24

Gastón Fernández no está teniendo demasiados minutos en el actual semestre, pero ayer ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y fue una pieza clave para que Estudiantes pueda generar peligro teniendo un hombres de más.
La Gata se metió en la cancha tras la expulsión de Braian Rivero y se colocó como una especie de enganche, por delante de Iván Gómez y por detrás de Francisco Apaolaza y Mariano Pavone. En esa posición se encargó de hacer mover la pelota y lo hizo de buena manera.
Inclusive tuvo pinceladas de buen fútbol, como un caño sobre la banda izquierda, y se intentó asociar con Lucas Rodríguez, otro de los jugadores de buen pie que tiene el plantel pincharrata actualmente entre sus filas.
En los minutos que estuvo en cancha reemplazó a Fernando Zuqui como el encargado de la pelota parada, ya que el mendocino se dedicó más a la marca, más aún luego de que Mariano Pavone marcó el 1-0. Y en una de la pelotas paradas que ejecutó, casi marca un golazo ya que lanzó al primer palo y obligó a Alan Aguerre a enviarla al córner.
“Con el ingreso de Gastón pudimos conectar los delanteros con los volantes”, indicó Leandro Benítez en conferencia de prensa, quien destacó en varios momentos el ingreso de la Gata en un momento del encuentro en donde al Pincha le costaba generar situaciones de riesgo.
Con esta buena actuación, el jugador de 35 años se ilusiona con poder tener más chances en los próximos encuentros que jugará Estudiantes en el actual semestre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE