Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mercado fuerte y con el Chino al frente

Si bien falta para el receso en Estudiantes están analizando distintas situaciones que tienen que ver con el armado del próximo plantel, y con Leandro Benítez a la cabeza.

Mercado fuerte y con el Chino al frente
27 de Octubre de 2018 | 12:21

La victoria frente a Newell’s trajo mucho aire puertas adentro. El equipo llevaba 8 partidos sin ganar y ahora buscará acostumbrarse a no perder, para terminar el año con una cantidad de puntos que no lo lleven a la preocupación extrema en 2019.

En el mercado de pases anterior, tanto Alayes como Verón se encargaron de aclarar que la austeridad se hacía dueña de la realidad económica, para apuntar todos los cañones al final de la obra de 1 y 57. Y se cumplió con esa palabra.

Ahora el panorama asoma distinto, y más allá de nombres propios o puestos a reforzar, se presume que será mucho el movimiento a partir de Diciembre cuando el plantel tenga licencia: "Seguramente modificaremos la inversión en el próximo mercado de pases. No vamos a hacer locuras, ni a tirar por la borda todo lo que hicimos, pero veremos con qué recursos contamos, no estamos obligados a vender, pero hay que estar equilibrado", reconoció el propio Agustín Alayes.

El plantel sufrirá bajas, más allá del posible adiós de Chapu Braña que estaría acompañado por Pablo Lugüercio. Se terminan algunos préstamos y hay presentes bajos que pueden llevar a un recambio importante. Por lo bajo en City Bell se habla de 4 o 5 refuerzos de nivel. Todo esto sucederá bajo la conducción de Leandro Benítez, por lo menos así lo dejó claro el secretario técnico: "Queremos que el proceso siga con Benítez. Su continuidad no está en análisis. No estamos pensando en interrumpir el proceso del Chino. Siempre fuimos claros y en Diciembre recalcularemos junto al DT. Nosotros queremos que el proceso siga con él y si en algún momento, duda, lo convenceremos y seguiremos juntos".

En el fútbol muchas veces las palabra se las lleva el viento, o bien los resultados ¿Será esta una excepción a la regla? Parece que sí. Por delante quedan algunos partidos importantes hasta que llegue el momento de “recalcular”…

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla