Los pibes quedaron a mano en Reserva
Edición Impresa | 27 de Octubre de 2018 | 03:44

El equipo de Reserva de Gimnasia pudo recuperarse de la derrota sufrida ante Vélez, y al menos se quedó con un empate en la tarde de ayer ante Boca. El encuentro terminó 1-1 y tuvo como escenario la cancha Nº 1 de Estancia Chica.
No fue un partido con muchas llegadas de peligro, más bien el trámite fue parejo, y ambos equipos aprovecharon la chance clara que se le presentó.
Si bien no fue de ida y vuelta, el inicio del complemento entusiasmó a los presentes ya que llegaron los goles.
En la primera etapa fue la visita la que empezó mejor, al menos dominando territorialmente y manejando la pelota. Con el correr de los minutos los mens sana hicieron pie y emparejaron el dominio, pero todo era muy trabado en el medio.
Pero el segundo tiempo sería diferente. A los 8 minutos, el delantero Mateo Retegui aprovechó una duda del fondo gimnasista y abrió el marcador para el elenco del Flaco Schiavi.
La alegría no le duraría mucho, por que a los 11 minutos llegaría el empate. Centro desde la derecha de Bautista Barros Schelotto y Enzo Martínez de cabeza se anticipa a todos para poner el 1-1. Otra vez el Colo como ante Central con un gol importante.
Los Xeneizes salieron a buscar el segundo, pero el elenco de Martini y Messera se mostró seguro en el fondo. El resultado, ya no se modificaría.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE