Los pibes quedaron a mano en Reserva

La visita supo golpear en el inicio del segundo tiempo, pero enseguida los albiazules, tres minutos después lo empataron

Edición Impresa

El equipo de Reserva de Gimnasia pudo recuperarse de la derrota sufrida ante Vélez, y al menos se quedó con un empate en la tarde de ayer ante Boca. El encuentro terminó 1-1 y tuvo como escenario la cancha Nº 1 de Estancia Chica.

No fue un partido con muchas llegadas de peligro, más bien el trámite fue parejo, y ambos equipos aprovecharon la chance clara que se le presentó.

Si bien no fue de ida y vuelta, el inicio del complemento entusiasmó a los presentes ya que llegaron los goles.

En la primera etapa fue la visita la que empezó mejor, al menos dominando territorialmente y manejando la pelota. Con el correr de los minutos los mens sana hicieron pie y emparejaron el dominio, pero todo era muy trabado en el medio.

Pero el segundo tiempo sería diferente. A los 8 minutos, el delantero Mateo Retegui aprovechó una duda del fondo gimnasista y abrió el marcador para el elenco del Flaco Schiavi.

La alegría no le duraría mucho, por que a los 11 minutos llegaría el empate. Centro desde la derecha de Bautista Barros Schelotto y Enzo Martínez de cabeza se anticipa a todos para poner el 1-1. Otra vez el Colo como ante Central con un gol importante.

Los Xeneizes salieron a buscar el segundo, pero el elenco de Martini y Messera se mostró seguro en el fondo. El resultado, ya no se modificaría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE