Ausencias que no pasaron inadvertidas

Edición Impresa

El sábado pasado se proyectó en el Country Club de City Bell el documental Héroes de Old Trafford, en homenaje a los campeones de la Copa del Mundo en Inglaterra. Fue la avant premier de un trabajo que pronto estará en todos los hogares de los hinchas de Estudiantes.

La convocatoria fue muy buena y la organización todavía mejor, con los sectores bien delimitados, la imagen perfecta y los sonidos de nivel profesional.

Lo que hizo ruido y despertó el comentario de varios de los asistentes fue la ausencia de algunos jugadores del actual plantel profesional que también fueron campeones: Mariano Andújar, Mariano Pavone y Gastón Fernández.

“Tampoco habló (Rodrigo) Braña” explicó un dirigente, para evitar que se construyan algunas conjeturas que ayer volvieron a instalarse tras la conferencia de la Gata.

Como el documental, además de contar la gesta de Old Trafford, también realiza una profunda y larga mirada sobre la historia y el presente de Estudiantes, llamó la atención que esas voces autorizadas no digan lo suyo.

Por el contrario, otros ex jugadores y ex entrenadores, como Alejandro Sabella, Leandro Desábato, Agustín Alayes, José Luis Brown, Leandro Benítez, Guillermo Trama y Pablo Lugüercio, por citar algunos, aportaron su mirada, lo mismo que dos juveniles de las inferiores como Segundo Pachamé y Deian Verón.

El documental fue muy bien recibido por los socios e hinchas que dijeron presente el sábado a la tardecita al Country. Pero no fueron pocos los que marcaron esa sorpresa, de la misma manera que se hayan colocado los dos goles marcados por Barcelona en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

A pesar de las ausencia mencionadas, Héroes de Old Trafford tuvo testimonios muy valiosos, por ejemplo las palabras de Alberto Poletti, Oscar Malbernat, Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, Gabriel Flores, Marcos Conigliaro, además de voces de Osvaldo Zubeldía, Carlos Bilardo, Jorge Kistermacher y Raúl Madero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE