Nurmagomedov aplastó a McGregor en una pelea que tuvo un final bochornoso

La policía estadounidense tuvo que intervenir para ponerle freno a las distintas peleas que se desataron tras el combate

Edición Impresa

Noche escandalosa en la UFC: luego de que Khabib Nurmagomedov se imponga en el cuarto asalto por sumisión a Conor McGregor en Las Vegas, el ruso saltó la jaula de combate y empezó a pegarle al equipo del irlandés, mientras algunos aficionados fueron a agredir a este último. La policía tuvo que intervenir para poder calmar una situación que ya estaba fuera de control.

Nurmagomedov, de 30 años, mantuvo su invicto (27-0-0, 11 de ellas en la UFC) luego de mostrarse muy superior a McGregor desde el principio, presionándolo en todo momento, superándolo desde el suelo y acabando con él en el cuarto round con un mataleón, una sumisión común en las artes marciales mixtas (MMA).

Tras la rendición de McGregor, Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso varios miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada y señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos.

“Si te pongo este cinturón, todo el mundo va a empezar a lanzar mierda al octágono”, le dijo a Nurmagomedov.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE