Dos motochorros asaltaron una perfumería y quedaron filmados
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2018 | 01:38

Los dos delincuentes que robaron en una perfumería cercana a plaza Belgrano lo hicieron asumiendo distintos riesgos, con tal de lograr su propósito.
Según testigos, los ladrones se movilizaban en moto y dieron el golpe en la perfumería “Lilian”, que funciona en 13 entre 38 y 39, sin importarles que el local tiene un sistema de cámaras de seguridad.
Tampoco los amedrentó el lugar, ni la hora: el atraco fue alrededor de las cuatro y media de la tarde del martes pasado, en un momento en que por esa avenida circulaba una importante cantidad de vehículos y que por la vereda pasaban varias personas.
Según informó a este diario el novio de una de las dos empleadas que atendían el negocio al momento del asalto, los ladrones “se llevaron algo de dinero de la recaudación y el celular de mi novia”.
Paralelamente, reflejó que “la compañera de ella pudo alcanzar a escapar a tiempo”, desafiando una eventual reacción de los maleantes.
“La perfumería tiene cámaras de seguridad y estos tipos, que eran de más de 30 años y estaban armados, quedaron filmados”, mencionó el muchacho, sin pasar por alto que el asalto no fue un episodio aislado en el barrio.
“La semana pasada robaron también en el supermercado de 13 y 38 y en un comercio de venta de motos que está en 13 entre 37 y 38”, apuntó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE