La mujer de Benedetto levantó polvareda con un "fantasma de la B" que subió a las redes

Una foto que muestra a un “fantasma de la B” fue el motivo de la polémica en la que quedó envuelta Noelia Pons, pareja del delantero de Boca Darío Benedetto. 

Se trata de la foto de los hijos del goleador y Pons: Felipe y Elena. En la imagen se puede ver a la nena al lado de su hermano quien está vestido como el "fantasma de la B".

La postal fue publicada tras el duelo que el pasado domingo disputaron Boca y River en el marco de la Superfinal de la copa Libertadores que terminó en un empate 2 a 2. 

Producto de esta publicación, Pons fue blanco de varias críticas que la obligaron en las últimas horas a salir a dar una explicación. 

 

"Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo 'mamá, quiero disfrazarme de fantasma', demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera, con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia​", escribió sobre la misma foto que levantó polvareda. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE