
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entradas a mitad de precio
Los encargados de la organización del primer Argentina-México, que tendrá lugar el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, planearon una jugada para que el seleccionado nacional tenga el respaldo de tribunas repletas: adelantar una rebaja en los precios de las entradas para que los tickets salieran de las ventanillas al mejor ritmo.
En este marco, hasta las 14 de la víspera, la referida promoción de 24 horas, posibilitó la compra de populares a 350 pesos y plateas a 650, con la posibilidad de que el propietario de las mismas pueda ser acompañado por un menor de 12 años sin cargo. “Todo bien”, fue la respuesta que se escuchó anoche de fuentes con llegada al expendio.
El estadio ubicado en el paraje Chateau Carreras tiene capacidad de casi 60.000 personas, y según las cuentas que se hicieron al finalizar el día de venta, los espacios para la denominada tribuna Gasparini, que puede ser ocupada por 19.000 personas, quedaron poco menos que agotados.
El representativo albiceleste se presentó por última vez en la Docta hace dos años, particularmente en un cruce con Paraguay que terminó en derrota, pero más allá del antecedente, la intención es garantizar tribunas completas para respaldar al equipo que bajo la conducción de Lionel Scaloni está desarrollando una etapa nueva.
En lo que tiene que ver con la llegada de la delegación, está prevista para el jueves, y se concentrará en un hotel de Salsipuedes; mientras que el plantel de México arribó en la madrugada de martes, sin Javier “Chicharito” Hernández, su jugador más convocante, luego de un viaje lleno de contratiempos.
Se especulaba que la “promoción” de entradas podía continuar, aunque nada se confirmó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí