Troglio quiere tener a todos bien metidos y enchufados

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia cumplió en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo de la semana, dondse Pedro Troglio ordenó una práctica de fútbol, donde en esta oportunidad no se midieron titulares contra suplentes. Esta vez, el DT albiazul decidió armar dos equipos mezclados, por lo que no se pudo sacar ninguna conclusión con respecto al equipo que recibirá a San Martín de San Juan el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 17:10 en el Bosque.

Lo que está confirmado, es que Gonzalo Piovi regresará al equipo en lugar de Germán Guiffrey, después no hay ninguna pista sobre si Troglio cambiará algo más o no, después de la dura caída 3-0 con Racing.

Pero volviendo a la práctica futbolística de ayer en el predio abastense, un equipo formó de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Juan Cataldi, Fabián Rinaudo, José Paradela y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Mauro Gevgeozián.

En tanto, la otra alineación la integraron: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Santiago Rosales; Alejandro Melo y Santiago Silva.

Seguramente a partir de ahora el entrenador empezará a trabajar con la probable alineación titular, aunque todavía quedan varias prácticas por delante, incluyendo sábado y domingo.

Todo el plantel está a disposición ya que no existen futbolistas ni lesionados ni suspendidos pensando en el juego frente a San Martín, para el cual quedarán concentrados recién el martes al mediodía tras el ensayo matutino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE