Defensa, rival Pincha, ya dejó de ser una promesa

Edición Impresa

Defensa y Justicia, el rival de Estudiantes de pasado mañana por la Superliga, ya dejó de ser una sorpresa y se convirtió en una realidad: si gana los dos partidos pendientes (uno ante el Pincha y otro contra River) quedará a sólo un punto del líder Racing.

En ese sentido, trascendió que Sebastián Becaccece tendría pensado repetir el mismo equipo que empató 0-0 contra Newell’s el lunes pasado: Unsain; Tripicchio, L.Martínez, Barboza, R. Delgado; Blanco, Miranda, Rojas; Rius, Fernández, Togni.

Después de enfrentar al Pincha, Defensa y Justicia recibirá a Tigre. El partido suspendido con River se jugará el año próximo por problemas de agenda, ya que el Millonario tiene demasiados compromisos entre la Libertadores, Superliga y Copa Argentina.

El Halcón es el único equipo invicto en lo que va de la Superliga, En Florencio Varela su performance es muy buena, ya que cosechó el 90% de los puntos en juego. Sólo resignó dos empates, uno por el torneo y otro por la copa Sudamericana (Banfield).

LAS ENTRADAS TIENEN VALOR

El Club Defensa y Justicia informó que “los simpatizantes que hayan concurrido al partido el día de la suspensión podrán ingresar con las mismas entradas que se utilizaron ese día”.

Mientras tanto, se pondrán a la venta nuevos boletos con los siguientes precios: General $320; Jubilados/Damas $250; Menores $100 y Platea socio $150.

¿SE VA EL DEFENSOR BARBOZA?

El zaguero Alexander Barboza, de River y a préstamo en Defensa y Justicia, cuenta con serias posibilidades de continuar su carrera en el Basel, de Suiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE