Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL REDUCIDO EN ESTANCIA Y SIN INDICIOS

El Lobo continúa la puesta a punto a la espera del Santo

Si bien aún resta para el cotejo ante los sanjuaninos, Troglio sigue probando en Abasto y sin dar muestras de un posible once titular

El Lobo continúa la puesta a punto a la espera del Santo

Troglio quiere a todos motivados. No se afloja en Abasto / archivo

16 de Noviembre de 2018 | 04:40
Edición impresa

El golpe ante Racing del pasado domingo fue duro. No sólo por la contundencia en el resultado final, sino porque significó el segundo traspié seguido para un Gimnasia que sabe que no tiene tiempo de relajación. Pese a esto, el parate por fecha FIFA parece haberle caído bien a un elenco de Troglio que deberá barajar y dar de nuevo de cara al cruce frente a un rival directo como lo es San Martín de San Juan, el próximo miércoles.

Con poco menos de una semana para recibir a los sanjuaninos en el Juan Carmelo Zerillo, el DT mens sana aún no dio indicios ciertos de un posible once titular y, en cambio, prefiere usar el grueso de la semana para realizar tareas desde lo físico, apuntando a ejercicios intensos en espacios pequeños.

FÚTBOL REDUCIDO EN ABASTO

De esta forma, en la jornada de ayer el plantel tripero realizó una práctica a puertas cerradas en Estancia Chica, en la que Troglio dispuso de un fútbol reducido, en el que la principal novedad pasó por la no utilización de los arcos, para luego sí hacerlo.

Así, el objetivo del entrenamiento matutino estuvo puesto principalmente en la precisión y el toque rápido de un equipo que lo necesita para lograr ser más punzante en ataque.

Con los últimos dos cotejos sin gritos (0-2 ante Belgrano en Córdoba y 0-3 ante Racing en el Bosque), en el Lobo no sólo preocupa el hecho de no concretar en el arco ajeno, sino la seguridad defensiva que también ha brillado por su ausencia en las últimas dos caídas.

Ante este panorama, y si bien falta mucho para el miércoles a las 17:10, momento del cruce con el Santo, el regreso de Gonzalo Piovi por Germán Guiffrey aparece como la primera variante dentro de un equipo que podría tener algunas más.

DEFINIRÁ EL FIN DE SEMANA

Con el transcurso de los días, y más precisamente dentro del fin de semana, Troglio realizará la práctica de fútbol formal en la que terminará definiendo el once titular para medirse ante un San Martín de San Juan que llega de tres derrotas al hilo.

Sin poder haberlo logrado ante Belgrano en Córdoba, el cruce ante verdinegro representará una nueva posibilidad de dejar atrás a un rival directo en la dura lucha de los promedios. El Santo, que ya cambió de DT en esta Superliga, se encuentra a diez unidades de Gimnasia. El Lobo acumula 84 puntos, mientras que los de Forestello suman 74, por lo que el triunfo aparece como algo vital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla