Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GRAN EXPECTATIVA PARA EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES 28 EN MAR DEL PLATA; EL EXPENDIO SEGUIRÁ EL 26 Y 27 EN CALLE 4

Los triperos agotaron la primera tanda de Generales para la semifinal con River

Los hinchas arrasaron con la venta online para el cruce copero. Pese a esto, aún quedan populares y plateas que se venderán en la sede

Los triperos agotaron la primera tanda de Generales para la semifinal con River

Una de las tantas grandes movilizaciones mens sana al estadio Mundialista de La Feliz. Se espera un acompañamiento masivo / archivo

16 de Noviembre de 2018 | 05:04
Edición impresa

Quedan poco menos de dos semanas y, sin embargo, el pueblo gimnasista ya dejó bien en claro que no quiere perderse la posibilidad de acompañar a Pedro Troglio y los suyos a lo que será la gran semifinal de la Copa Argentina ante River, el próximo 28 de noviembre, en el José María Minella de Mar del Plata, a las 21:10. Tal es la expectativa del simpatizante mens sana, que en la jornada de ayer agotó la primera tanda de entradas generales que se vendían vía internet.

La primera parte, de una venta que había comenzado el pasado viernes 9, ya arrojó algo que se presuponía: un estadio colmado, tanto por parte de la hinchada albiazul, como la del Millonario, quien también compró todas las generales disponibles vía web.

Sin embargo, la buena noticia para la parcialidad mens sana, es que durante los días 26 y 27 del corriente mes de noviembre, en las boleterías de la sede social de Calle 4, estará a la venta un remanente de 4000 entradas populares. Las mismas podrán adquirirse en el horario que va desde las 12 a las 19 y tendrán el costo de $400.

De esta forma, todos aquellos que no hayan podido reservar su ticket vía web, podrán acercarse a las ventanillas de la sede para conseguir su lugar dentro de un partido trascendental en el sueño gimnasista de eliminar a River y volver a acceder a una final.

Además, durante los días mencionados, también estarán a la vente Plateas en Calle 4. Las mismas, tanto cubiertas, como descubiertas, tendrán valores de $1200 y $1000 respectivamente.

Por otro lado, las Plateas mencionadas aún podrán seguir adquiriéndose en el sitio “autoentrada.com” y la entrega de las mismas será en la sede en los días mencionados, o en el “Rapipago Paseo Aldrey”, ubicado en la calle Sarmiento y Rawson, local 4, los días lunes 26, martes 27 y el mismo miércoles 28 (día del encuentro), en el horario de 11 a 19.

SE ESPERA UNA GRAN MOVILIZACIÓN

La posibilidad de ver a Gimnasia en una instancia decisiva del certamen federal, representa también el momento de organización de las distintas agrupaciones para acompañar al Lobo. Y dentro de este panorama, la Barriada “El Mondongo” ya anunció que estará enviando colectivos a Mar del Plata para el cruce ante River el próximo miércoles 28. Los mismos tendrán un valor de $800 ( sin entrada), y estarán saliendo el propio miércoles, a las 13, desde las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo, más precisamente en la esquina de 60 y 116.

Aquellos que quieran reservar su lugar, deberán comunicarse al 221-565-2655.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla