Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
La Ciudad |HOY EN ATENAS
Llega la jornada final del “Jr Escolar” de básquet

Llega la jornada final del “Jr Escolar” de básquet
18 de Noviembre de 2018 | 05:05
Edición impresa

Luego de meses de competencia con más de 1500 chicos y chicas que participaron en el Jr Escolar, llegó el momento más esperado: la fiesta de la jornada final.

Tendrá lugar hoy en el club Atenas, situado en la avenida 13 entre 58 y 59, y con entrada libre y gratuita.

Según anticiparon, como todos los años, habrá animaciones, show, bailes, diversión y en esta ocasión, se desarrollará el desafío de habilidades de mini básquet.

De esta manera, los participantes vivirán una verdadera fiesta en la Jornada del cierre del programa de APdeB en conjunto con la Dirección de Educación Física provincial y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, que inserta el básquet en los colegios de La Plata, Berisso y Ensenada.

Se espera que el público acompañe a los chicos y chicas, así como también el resto de las escuelas participantes, para vestir al Dante Demo de una verdadera fiesta del básquet platense.

La iniciativa mantiene la lógica del Jr. NBA realizado en 2016 y 2017, pero en esta ocasión los colegios representan a 34 instituciones deportivas platenses.

“El torneo tiene un sentido puramente inclusivo y pretende contribuir a la formación de buenos deportistas y mejores personas”, han destacado desde la organización del evento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla