“Es muy difícil explicar lo que nos pasó, no hay excusas”

Edición Impresa

Tras una goleada que no estaba en los cálculos de nadie, fueron muy pocos los jugadores que tenían fuerzas para contar lo que había pasado; las miradas gachas y algunas lagrimas en los ojos de algunos, denostaron muchísima tristeza, más que por la chance perdida, por la forma en que San Luis fue derrotado; no obstante algunos jugadores hablaron con este medio y entre ellos quedaron las impresiones del tercera línea Franco Gnecco: “Sentimos una tristeza increíble. Es muy difícil explicar lo que sentimos y lo decepcionados que estamos por el partido que hicimos, no hay excusas, nos superaron en todas las facetas del juego”.

Por último Gnecco valoró lo hecho por el equipo rival: “Alumni jugó un gran partido, a ellos le salieron las cosas y nosotros las jugadas que tuvimos no las pudimos concretar. Realmente no entendemos lo pasó”.

“fue uno de esos días en los que no te sale nada”

Y la caída fue tan dura como sorpresiva, porque realmente hubo que recurrir a las estadísticas para encontrar una caída de un equipo frente a otro en el máximo nivel de la URBA y justamente San Luis tiene el triste y doble récord: la caída del 2016 frente a Belgrano por 47 a 14 y esta de ayer por 50 a 3; algo de eso retrató el joven apertura azulgrana Bautista Magliano que dijo: “Fue uno de esos días en los que no te sale nada. Intentas, intentas y las cosas no salen. Realmente no le encontramos explicación a lo que sucedió”.

Además Magliano agregó: “Este tiene que ser el piso para seguir mejorando y estar de nuevo el año que viene acá. No podemos olvidarnos del gran año que hicimos, el grupo es muy joven y estoy seguro que va a jugar muchas más definiciones de este tipo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE