Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGA DESDE LAS 19:20 LOS 64 MINUTOS RESTANTES FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA. EL PARTIDO VA 1-1

Estudiantes completa el duelo en Varela para seguir de racha

El Pincha tendrá una prueba de fuego ante un equipo que viene jugando bien. Benítez hará dos cambios: ingresan Evangelista y Estévez

Estudiantes completa el duelo en Varela para seguir de racha

Una imagen de los primeros 26 minutos entre Estudiantes y Defensa bajo una lluvia torrencial / Demian Alday

18 de Noviembre de 2018 | 06:33
Edición impresa

Después de casi dos meses, esta noche Estudiantes podrá completar su encuentro ante Defensa y Justicia de la fecha 6 y ya no tendrá un asterisco en la tabla de posiciones. El encuentro, que durará 64 minutos (dos tiempos de 32 cada uno), comenzará desde las 19:20 en Florencio Varela y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo. Transmitirá por televisión la señal de Fox Sports Premium (codificado).

El partido debió jugarse el sábado 22 de septiembre pasado pero, por culpa de una forma tormenta eléctrica, el juez lo suspendió cuando se ya se habían disputado 26 minutos. En este tiempo, y bajo una lluvia torrencial, el local se había puesto en ventaja a través de un gol de Matías Rojas, mientras que un rato más tarde Fabián Noguera empató las acciones para el Pincha tras un tiro libre de Fernando Zuqui (hoy estará en el banco de los suplentes).

Para Estudiantes será vital esta noche poder traerse algo de Florencio Varela y estirar su racha positiva, que por el momento acumula cinco encuentro sin conocer la derrota (tres victorias y dos empates). No será una misión fácil ya que enfrente tendrá a uno de los equipos que mejor juega actualmente en el campeonato de la Superliga que, además, buscará quedarse con el triunfo para acercarse al líder Racing.

En cuanto al once inicial que pondrá en cancha Leandro Benítez, el mismo tendrá dos modificaciones con respecto al que viene de igualar 1-1 en Santa Fe ante Colón: Fernando Evangelista, que intentará demostrar porqué lo trajeron en el último mercado de pases, reemplazará al suspendido Iván Erquiaga en la defensa, mientras que Nahuel Estévez ocupará el sector derecho del mediocampo en lugar de Zuqui.

Si se lo compara al equipo con el que jugó los primeros 26 minutos ante Defensa, las modificaciones son más. Aquella tarde de tormenta estuvieron desde el arranque Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza, quienes se están terminando recuperando de sendas lesiones y ni siquiera fueron convocados en dicha ocasión, como así también Pablo Lugüercio y Gastón Campo, que ocuparán hoy un lugar en el banco de los suplentes.

Tal como indicó el director técnico albirrojo en la conferencia de prensa del pasado viernes, la idea de Estudiantes esta noche será aprovechar los espacios que deja en el fondo Defensa cuando pasa al ataque. El equipo comandado por Sebastián Beccacece llega al área rival con muchos hombres y lastima pero, en contrapartida, deja espacios en el fondo que los futbolistas pincharratas intentarán aprovechar.

Actualmente el León ocupa la decimotercera posición en el torneo de la Superliga con 15 unidades y, si logra el triunfo en Florencio Varela, subirá hasta la novena posición y se meterá en zona de copas internacionales. En caso de empatar alcanzará la línea de River (debe dos encuentros) y Aldosivi.

DEFENSA, EL ÚNICO INVICTO

Defensa y Justicia es el único equipo de la Superliga que se mantiene invicto en el actual torneo y, por ese motivo, buscará mantener esa buena racha esta noche contra Estudiantes. Igualmente el empate le servirá poco y nada en su aspiración de acercarse a la cima, y por eso apostará a ganador.

El Halcón está quinto con 22 unidades y dos partidos. En caso de salir vencedor en ambos quedará como escolta de Racing a un solo punto de este último.

En cuanto al once titular que pondrá en cancha Beccacece, en los últimos entrenamientos confirmó que pondrá el mismo que el lunes pasado jugó ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa y empató en cero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Una imagen de los primeros 26 minutos entre Estudiantes y Defensa bajo una lluvia torrencial / Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla