La Quinta ya trabaja con la cabeza puesta en la final

Edición Impresa

Tras lograr la clasificación a la final de la Superliga Juvenil el pasado sábado en Rosario, la Quinta de Estudiantes ya se encuentra preparando en el Country Club el encuentro decisivo frente a Belgrano de Córdoba a jugarse dentro de una semana y media.

La categoría 2000 albirroja, comandada por Gustavo Salinas, tuvo una sólida campaña que pudo sostener hasta el final luchando mano a mano la zona con Vélez, a quien superó por diferencia de gol (ambos terminaron con las mismas unidades).

En cuanto a la final, la misma será a partido único en cancha neutral. La Superliga, encargada desde comienzos de año del campeonato de juveniles de los equipos de la Primera División, definirá en las próximas horas el escenario del partido y el día. Todo parece indicar que será el sábado 1 de diciembre,

LA RESERVA VISITARÁ A CENTRAL EL VIERNES POR LA MAÑANA

La Reserva de Estudiantes, que el pasado fin de semana lo tuvo libre por la fecha FIFA, volverá a la actividad el próximo viernes cuando visite desde las 9 de la mañana a Rosario Central en Arroyo Seco.

El encuentro será uno de los últimos de Pablo Quatrocchi al mando del equipo, ya que el año próximo volverá a dedicarse ciento por ciento a su tarea de coordinador de juveniles. Si bien aún falta la confirmación, todo parece indicar que Leandro Desábato será cargo del equipo a partir de enero.

VERDE AYUDARÁ A BRANDSEN

Pedro Verde, DT de la Sexta de Estudiantes, se convirtió en nuevo entrenador de Asociación Brandsen, que se encuentra en el fondo de la tabla en la Liga Amateur Platense. Su ayudante será Mauricio Perotti, también técnico en las juveniles albirrojas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE