Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CATEGORÍA 2000, RECUPERADO DE LA LESIÓN, JUGARÍA EN LUGAR DEL SUSPENDIDO MARIANO PAVONE

Pellegrini pegaría la vuelta en Rosario para acompañar a la Gata en ofensiva

Por otro lado, Franco Sivetti sería el reemplazante de Rodrigo Braña. Esta tarde Leandro Benítez dará a conocer los convocados

Pellegrini pegaría la vuelta en Rosario para acompañar a la Gata en ofensiva

Franco Sivetti se perfila para reemplazar a Rodrigo Braña (suspendido) en Rosario / archivo

21 de Noviembre de 2018 | 03:53
Edición impresa

Estudiantes visitará el próximo viernes a Rosario Central, por la decimotercera fecha del torneo de la Superliga, y Leandro Benítez empezó a darle forma al once inicial para dicho partido en el entrenamiento que se desarrolló ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club. La mayor novedad es que Matías Pellegrini está entrenando a la par de sus compañeros sin dolores y se perfila para reemplazar a Mariano Pavone, expulsado el pasado domingo en Florencio Varela.

El volante categoría 2000 sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha (grado 2/3) el 21 de octubre y estuvo desafectado de los últimos cinco encuentros que jugó el Pincha. La semana pasada empezó a realizar algunas tareas junto a sus compañeros y recién a partir del lunes pasado se entrenó con normalidad. El cuerpo técnico lo ve bien y por eso tiene muchas chances de acompañar a Gastón Fernández en el ataque frente al Canalla.

En cuanto al reemplazante de Rodrigo Braña, que también vio la roja contra Defensa y Justicia, todo parece indicar que Benítez se inclinará por Franco Sivetti, quien este semestre se metió de lleno en el plantel superior. Por sus características como futbolista, que son similares a la del Chapu, se pararía junto a Iván Gómez en el círculo central con el objetivo de cortar el juego rival.

El otro jugador que tampoco podrá jugar por suspensión es Iván Erquiaga, quien también se perdió los 64 minutos ante el Halcón. En su lugar el entrenador volvería a apostar por Fernando Evangelista, quien buscará aprovechar esta nueva posibilidad para luego poder pelear mano a mano por el puesto con el juvenil categoría 1999.

En base al trabajo táctico que se desarrolló en el entrenamiento de ayer, el probable equipo que irá en busca de la victoria en el Gigante de Arroyito dentro de dos días estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Gastón Fernández.

Igualmente Benítez esperará hasta el entrenamiento de esta mañana, que comenzará a las 9:30 en City Bell, para terminar de confirmar el once inicial. El mismo será a puertas cerradas y el cuerpo técnico aprovechará para enfocarse en distintos aspectos del juego que le parecen importantes de cara al duelo ante los rosarinos.

Luego de la práctica, Benítez comunicará la lista de concentrados para el encuentro frente a Rosario Central. Se esperan los regresos de Pellegrini y Francisco Apaolaza, recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que no se descarta que pueda reaparecer Matías Laba ante la baja de Braña. Los citados viajarán mañana rumbo a Rosario.

ECHAVARRÍA SERÁ EL ÁRBITRO

La Superliga sorteó ayer por la tarde los árbitros para la fecha 13 del campeonato y Pablo Echavarría fue quien quedó seleccionado para impartir justicia en la visita de Estudiantes a la cancha de Rosario Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla