Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 17:10 RECIBE A SAN MARTÍN DE SAN JUAN EN EL BOSQUE. EL ENCUENTRO IRÁ TELEVISADO POR FOX SPORTS PREMIUM

Gimnasia afronta un partido clave, con bajas inesperadas

Debe sumar ante el Santo, pero Hurtado no volvió y Piovi sufrió una afección renal por un golpe. El central no podrá jugar en lo que resta del año

Gimnasia afronta un partido clave, con bajas inesperadas

Rinaudo y Coronel, experiencia en el equipo Tripero para un Partido muy intenso ante San Martín / Roberto Acosta

21 de Noviembre de 2018 | 03:54
Edición impresa

Partido a todo o nada esta tarde en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”. A ninguno le sirve el empate, con sus armas, deben tratar de salir a ganar. Gimnasia (14 puntos) recibirá esta tarde a las 17:10 a San Martín de San Juan (8 unidades), en el marco de la 13º fecha de la Superliga Argentina. En el Bosque, el árbitro será Ariel Penel, y habrá transmisión en directo por Fox Sports Premium.

El Lobo suma dos derrotas en forma consecutiva, la última ante el líder Racing por 3-0 de local, y la anterior con Belgrano en un cruce de los importantes, con rivales que miran la tabla de los Promedios.

Por su parte, el Santo sanjuanino acumula tres caídas seguidas y en su última presentación perdió en Tucumán ante el otro San Martín, por 2 a 0.

Pero sin dudas los mens sana no llegan como su técnico esperaba a este partido. Por que a la baja que se dio el último lunes de Lorenzo Faravelli (desgarro intercostal), en la víspera cuando el grupo afrontó el último día de preparación, tuvo dos bajas inesperadas más.

Por un lado, no regresó de Venezuela tal como se esperaba, el delantero Jan Hurtado y en su lugar convocaron a Alejandro Melo; pero sin dudas lo grave pasó por la tarde con Gonzalo Piovi. El defensor (que iba a volver) estando en la misma concentración orinó sangre, y tras avisar al médico fue llevado a una Clínica donde quedó internado. Según se afirmó, Piovi chocó con un compañero durante la práctica matutina y el golpe le afectó un riñón, y horas más tarde ocurrió lo narrado.

El doctor Flavio Tunessi, anoche en declaraciones a La Redonda dijo sobre Piovi que: “Tiene un importante hematoma renal en el lado izquierdo y necesita control e internación. Tomografías diarias y tratar de que frene el sangrado, de lo contrario necesita una cirugía urgente. No es una cosa simple, mínimo una semana internado”, afirmó el médico del plantel. Lógicamente esto generó gran conmoción en la concentración, a la que se sumó Manuel Guanini.

En cuanto al equipo para hoy, Juan Cataldi irá por Faravelli, mientras que Germán Guiffrey ante la insesperada baja de Piovi, continuará en la defensa.

PIOVI, SIN FÚTBOL HASTA 2019

Lo que también confirmó el cuerpo médico mens sana es que Gonzalo Piovi se despidión de las canchas por lo que resta del año. Recién volverá a jugar en 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Rinaudo y Coronel, experiencia en el equipo Tripero para un Partido muy intenso ante San Martín / Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla