Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Maradona y su gesto para con el club Villa Argüello de Berisso

22 de Noviembre de 2018 | 15:01

Diego Maradona recibió en el vestuario de Dorados una camiseta del club Villa Argüello de Berisso de parte de Luis Jerez Silva. Diego la firmó y publicó en su cuenta de Instagram, la imagen y una leyenda que la acompañaba.

"Ayer en el vestuario, con el Negro Luis Jerez Silva, firmándole la camiseta del club Nueva Villa Argüello. Le mando un beso muy grande a la ciudad de Berisso, en Buenos Aires", escribió el 10.

Dorados de Sinaloa, equipo que dirige el astro argentino Diego Armando Maradona, venció anoche a Juárez, por 2 a 0, en el cotejo de ida por las semifinales del campeonato de ascenso del fútbol mexicano y dio un importante paso en busca de la final.

El partido se jugó en el estadio Banorte de la ciudad de Sinaloa y los goles fueron convertidos por el argentino Jorge Córdoba (ex Unión, Gimnasia, Arsenal, Defensa y Justicia y Los Andes) a los 12 minutos y Raúl Sandoval a los 26.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla