Los primeros cuatro casos de la seguidilla

Edición Impresa

17/11: Arturo Seguí
Una puñalada al regreso de una fiesta  

Angel Abel de los Santos tenía 63 años y vivía en 417 entre 154 y 155, en Arturo Seguí.
Sus familiares aseguraron que los asesinos lo sorprendieron  “cuando volvía de un cumpleaños”, el viernes por la noche. Le dieron una puñalada en el abdomen y su hijo descubrió el cuerpo cerca de las 9 de la mañana. Por ahora no hay detenidos.
 

18/11: Villa Alba
Una cuchillada en medio de una discusión

Carlos René Antúnez era chapista y tenía 40 años. El domingo a la noche habría discutido con varios hombres en la esquina de 612 y 124, aparentemente después de que le reprochó a uno por haberse “desubicado” con una de sus tres hijas menores de edad. Recibió, al menos, una puñalada en el abdomen. Hay 7 detenidos

20/11: Melchor Romero
Le pegaron en mayo y murió en el hospital

El 20 de mayo de este año Agustín Díaz, de 25 años, recibió durísimos golpes en medio de una pelea que mantuvo con otro hombre en 119 entre 517 y 518. Lo trasladaron al hospital de Melchor Romero, donde finalmente murió el martes pasado. El agresor fue identificado y detenido por el ataque, que aparentemente cometió con el fierro de una pileta.
 

20/11: Altos de San Lorenzo
Un comerciante ultimado a golpes en su local

Sergio Omar Gorgora (51), un almacenero de barrio, fue encontrado asesinado dentro de la propiedad donde trabajaba y vivía solo, en 23, 84 y 85. Estaba cubierto en sangre y semidesnudo, con golpes en su cabeza y cortes en la cara. Por el crimen, que habría ocurrido un par de días antes, fue detenido un empleado de 17 años. Dijo que se negó a tener relaciones sexuales con la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE