Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LIGA ARGENTINA

El Lobo va por el triunfo en el Poli ante Parque Sur

El Lobo va por el triunfo en el Poli ante Parque Sur

Dickerson, hombre clave

Gimnasia buscará consolidar su levantada en la Liga Argentina de Básquet cuando esta noche, desde las 21,30, reciba la visita de Parque Sur en el Polideportivo de la calle 4.

El quinteto tripero viene de caer ante Racing de Chivilcoy, pero pese a la derrota dejó unamuy buena imagen e incluso estuvo cerca de quedarse con la victoria, que se le escapó en un final increíble.

Los dirigidos técnicamente por Mauro Tartaglia procurarán tenes una vez más la dinámica de juego mostrada contra Ciclista para dejar atrás definitivamente las dudas que mostró el equipo en el comienzo de la temporada.

Para esta noche, el Lobo ya podrá contar con Juan Lancieri, quien asustó a todos en Chivilcoy con su salida por lesión, aunque se trató sólo de un golpe sin mayores implicancias.

En principio, la inicial del Lobo para esta noche será la siguiente: Leonardo La Bella, Nicolás Remolina, Agustín Zuvich, Delvin Dickerson y Matías Cuello.

La recuperación basquetbolística de Leonardo La Bella es un factor determinante para el repunte de Gimnasia, por lo que el bahiense volverá a ser un hombre fundamental para los mens sana. En tanto, la aclimatación del extranjero Dickerson es otro punto a tener en cuenta. El foráneo se va amoldando a los sistemas del Lobo y viene sumando tanto desde el perímetro como en la zona pintada.

Esta noche, una vez más, resultará fundamental el aliento del público en el Poli de calle 4, donde se espera un buen marco para empujar desde afuera al quinteto albiazul.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...