Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ACCIÓN POR EL TORNEO FEDERAL

Unión va por la recuperación y el Pincha por otra victoria

El Amarillo recibirá en su reducto a River, mientras que Estudiantes visitará a Caza y Pesca buscando seguir en la senda triunfal

23 de Noviembre de 2018 | 04:20
Edición impresa

Por una nueva jornada del Torneo Federal, los exponentes de la ciudad verán acción en la noche de hoy. Desde las 21:30, Unión Vecinal recbirá a River, mientras que Estudiantes, por su parte, visitará a Caza y Pesca.

El tercer escalón del básquet a nivel nacional no da descanso, y semana a semana aparece en el calendario de los equipos platenses que buscan afianzarse y ser competitivos dentro del mismo. Es por eso que en la noche de hoy, tanto el Amarillo de Calle 9, como el Pincha buscarán sendos triunfos que les permitan continuar con sus aspiraciones.

En un partido más que especial por la vuelta de Juan Ignacio Bruno al Miguel García, Unión intentará cortar la mala racha de cuatro encuentros sin triunfos ante un sólido conjunto riverplatense.

El Pincha, en tanto, vive otra historia. El León viene de un triunfazo ante Pedro Echagüe en tiempo suplementario por 99 a 96 y arrastra dos victorias al hilo en su mejor momento dentro del certamen. De esta forma, los conducidos por Mauricio López intentarán estirar este buen pasar cuando visiten, desde las 21:30, a Caza y Pesca, último en la Metropolitana. Si el albirrojo quiere llegar a la tercera sonrisa de forma consecutiva, no deberá confiarse en los números y tendrá que apoyarse en el gran trabajo que vienen haciendo tanto Facundo Vallejos, como Facundo Attademo y Michele Castro, tridente fundamental en el andamiaje del León.

EL ROJO Y EL TENSE, A LA CANCHA

Hoy, además, además, habrá acción por el lado del Torneo Provincial de Clubes. Por la octava fecha de la Zona Norte 1, Atenas buscará volver a sonreír ante Independiente de Zárate. El cotejo se jugará en el Dante Demo de Calle 13, desde las 21:30.

Platense, por su parte, deberá viajar a Cañuelas para medirse ante Juventud de aquella localidad. Los dirigidos por Aramayo vienen de un buen triunfo ante CADU Oro.

 

Atenas a la final
En el marco de la semifinal del Torneo Clausura de la Zona A1 de la APB, Atenas definió su serie ante Astillero en Ensenada por 85-75 y volvió a meterse nuevamente en una definición por el título (la sexta de manera consecutiva). En el Rojo, el mejor fue Ignacio Zulberti: 17 puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla