Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Para River el compromiso ante Gimnasia tomó un lugar de preponderancia

Por ahora, la semifinal no se mueve de pasado mañana

Pese a que la incertidumbre reina, en el Lobo no han sido notificados de ningún cambio y el partido con se jugaría tal como estaba pautado

Por ahora, la semifinal no se mueve de pasado mañana

Gimnasia asoma, ahora, como el principal objetivo de River en su camino hacia la Copa Libertadores 2019 / Archivo

26 de Noviembre de 2018 | 02:42
Edición impresa

Más allá de que el momento de Gimnasia en Superliga dista de ser el mejor, la semifinal por Copa Argentina ha despertado mucho interés. Y tal es así, que desde hace varias semanas se viene hablando del tema. Sin embargo, con la postergación de la final entre River y Boca, la incertidumbre apareció en lo que podría llegar a alterar el calendario mens sana. Y ni hablar del Millonario, que necesita asegurarse un lugar en la Libertadores 2019, algo que logrará ganándole a Boca o si se queda con la actual Copa Argentina.

Con mucho por definir, lo cierto es que en Núñez por ahora ni se toca el tema de un posible pedido de postergación en el cruce ante el Lobo, por lo que el partido se jugaría tal cual estaba estipulado, el miércoles desde las 21:10.

La realidad es que las fechas apremian y el Millonario tiene en la mira el objetivo continental, primordial en sus aspiraciones. Pese a esto, todo parece indicar que la jornada de mañana, en Paraguay, será clave y podría repercutir en la ansiada semifinal entre Triperos y Millonarios.

Uno de los deseos de Gimnasia de cara al partido con River era disputarlo en medio de las dos finales entre los de Gallardo y los de Barros Schelotto. En su momento, desde Calle 4 habían planteado la fecha FIFA de noviembre para llevarlo adelante. Sin embargo, ante la negativa del club de Núñez, todo quedó en la nada.

Pese a esto, lo cierto ahora es que las postergaciones, primero por la intensa lluvia y luego por los lamentables incidentes del fin de semana, terminaron por “acomodar” el cotejo a los deseos mens sanas.

De esta forma, los dirigidos por Pedro Troglio se medirán con un equipo que inconscientemente tendrá en su pensamiento la revancha del clásico copero ante el Xeneize, pero que sabe que no puede fiarse y debe acceder a la final del certamen federal, ya que es uno de los caminos a la Copa Libertadores del año entrante. La otra, obviamente, es alzar el título continental frente a Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla