Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El barrio, entre el estupor y el dolor

Los vecinos, conmovidos por la tragedia desatada en la vivienda ubicada en 116 entre 529 y 530

27 de Noviembre de 2018 | 13:01

Los vecinos de la cuadra donde esta mañana se desencadenó la tragedia no pueden creer lo que pasó y están entre el estupor por la magnitud de lo ocurrido y el dolor por el desenlace.

Todos coinciden que alrededor de las 7hs. de la mañana comenzó a escucharse la alarma vecinal, que se cree habría sido pulsada por Soledad Marcos, la mujer que fue atacada por su pareja, quien para ese entonces ya había asesinado al hijo de la joven, de 10 años, de un disparo y clavándole un cuchillo en el pecho.

Apenas 15 minutos más tarde, la cuadra de 116 entre 529 y 530 estaba repleta de móviles policiales y el desconcierto invadía a los vecinos, que de a poco se fueron enterando de lo que había sucedido.

"Son unos vecinos maravillosos. Es una familia maravillosa, me duele en el alma lo está ocurriendo", declaró Rubén, quien vive a 20 metros de la casa donde se desató la tragedia.

El hombre tuvo palabras de elogio hacia la mujer que recibió un disparo en el rostro, mientras que del agresor dijo que lo cruzaba cuando sacaba el auto y "siempre fue muy educado. No sé qué le habrá pasado".

"Al nenito lo conocía de toda la vida, lo veía cuando pasaba hacia la escuela", comentó otro vecino, conmocionado aún por lo que había sucedido.

Otro vecino, quien dijo no conocer a la familia involucrada en el hecho, contó que cuando sonó por segunda vez la alarma vecina "salimos con una vecina de la esquina y vemos a la chica. Justo llega un patrullero y se mete adentro y detrás sale la abuela con los dos chiquititos", que son hijos de la mujer y el agresor, mientras que la abuela vivía con ellos en la vivienda de Tolosa. "La verdad es que estamos todos conmocionados", agregó el hombre, todavía conmovido por lo sucedido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla