Una celebración familiar en Los Hornos terminó con dos primos apuñalados

Edición Impresa

Dos primos de 19 y 23 años terminaron internados en el hospital San Martín por las puñaladas que recibieron en una trifulca que se desató tras una fiesta familiar. Según la Policía, uno de ellos sufrió heridas graves, por las que sigue internado.

El evento que derivó en la disputa se desarrolló en 74 y 141, donde varias personas disfrutaban de una celebración, hasta que algunas comenzaron a discutir por cuestiones que no están claras. “Habían tomado alcohol y los primos quedaron envueltos en un riña con personas que pasaron frente al lugar”, dijo un jefe policial, sin pasar por alto que resta definir si finalmente se enfrentaron entre ellos o con los otros contrincantes.

Lo cierto es que el joven de 23 años, que vive a pocas cuadras del lugar, recibió una cuchillada por la espalda, a la altura del riñón, mientras que al otro le acertaron una puñalada de frente, en el abdomen.

Los dos fueron trasladados en ambulancia al Policlínico, donde ingresaron minutos después de las 5 de la mañana.

Enterados de la novedad, policías de la comisaría Tercera de Los Hornos abrieron una causa por “lesiones en riña”, con intervención de la UFI 3.

La víctima que presenta las heridas más complejas está “estable y evolucionando bien”, completaron las fuentes consultadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE