Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Hasta el 12 de noviembre se podrá pagar el impuesto inmobiliario rural con descuento

Hasta el 12 de noviembre se podrá pagar el impuesto inmobiliario rural con descuento
6 de Noviembre de 2018 | 15:40

Según se informó desde ARBA, hasta el próximo lunes 12 de noviembre, la cuarta y última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Rural se podrá cancelar con un descuento que dicha entidad otorga por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término. 

En este marco, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ofrece un 15% de bonificación por abonar la carga impositiva antes del 12. A este beneficio se le podrá adicionar un 5% más en el caso de que el contribuyente este adherido al sistema de débito automático.

También se anunció que el mismo día 12 vence la cuota 2 y última del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, con un beneficio de un 5% si los contribuyentes están al día con ARBA y un 10% más para los que optaron por el débito automático.

Por su parte, el próximo lunes, también vence el plazo para pagar el último periodo del año del Impuesto Inmobiliario Complementario. Los contribuyentes que estén en regla con el fisco y paguen en término tendrán un 5% de bonificación.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación "ARBA App móvil" que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.

Además, para aquellos interesados se podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación. En tanto, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla