Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo continúa preparándose para recibir al puntero

El Lobo continúa preparándose para recibir al puntero

Gimnasia tendrá la difícil misión de recuperarse ante Racing, puntero del campeonato, el próximo domingo por la tarde en el Bosque. Y en este sentido, el equipo continúa con la preparación en el predio de Abasto, donde hoy hubo algunos trabajos tácticos por líneas.

El equipo titular para enfrentar a la Academia ya está definido y tendrá dos cambios: Facundo Oreja por Ezequiel Bonifacio y Santiago Silva por Mauro Guevgeozián. De este modo, el once será con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Tijanovich y Silva.

Seguramente estos once futbolistas serán los que afronten la práctica formal de fútbol ante los suplentes que se desarrollará mañana.

Por su parte, Lucas Licht entró en su etapa final de recuperación, ya que está cumpliendo las tres semanas de su desgarro. Para el domingo el Bochi llegaría muy justo, aunque el cuerpo técnico lo irá siguiendo de cerca.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...