Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SILVA Y OREJA, JUGARÁN FRENTE A LA ACADEMIA

Mucho táctico y definición, ya con los probables once titulares

Mucho táctico y definición, ya con los probables once titulares
7 de Noviembre de 2018 | 04:03
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de tareas de la semana, de cara al compromiso del próximo domingo frente a Racing en el Bosque. Y más allá de ser una semana larga de trabajo, Pedro Troglio no quiso perder tiempo y ayer empezó a parar en el campo de juego una probable alineación titular para que afronte distintas ejercitaciones.

Y en esa formación ubico a Santiago Silva y Facundo Oreja, quienes volverán al equipo por Mauro Gevgeozian y Ezequiel Bonifacio, respectivamente.

Por ahora, no asoma ninguna otra variante, aunque Troglio tiene tiempo para ensayar alguna otra cosa si así lo decide pensando en cómo jugarle al actual puntero de la Súperliga Argentina de Fútbol.

Pasando a lo que fue el entrenamiento de la víspera, el mismo comenzó a las 9 en Estancia Chica con una fuerte entrada en calor del profe Pablo Martín. Tras esto, los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, quienes ordenaron ejercitaciones con pelota.

Todo se desarrolló con las canchas Nº 3 y 4, y el grupo fue dividido en tres. Hubo fútbol reducido para unos; ejercicios tácticos para otros; y definición para el restante. Y aquí vale decir que los probables titulares empezaron cumpliendo con un trabajo táctico enfrentando a la Reserva, y terminaron haciendo una tarea de definición.

El equipo titular pensando en Racing formó con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Tijanovich y Silva.

Seguramente estos once futbolistas serán los que afronten la práctica formal de fútbol ante los suplentes.

Mientras esto ocurrió, Lucas Licht entró en su etapa final de recuperación, ya que está cumpliendo las tres semanas de su desgarro. Para el domingo el Bochi llegaría muy justo, aunque el cuerpo técnico lo irá siguiendo de cerca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla