Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Al ritmo de Los Totora, Picurba cerró su primera noche con una gran convocatoria

El predio de Gonnet se mantuvo todo el día colmado de visitantes; y no faltaron las clases de cocina de los más destacados chefs ni los circuitos gastronómicos armados con una enorme variedad de exquisiteces. Hasta el domingo 11 de noviembre podrá ser visitada para disfrutar de una gran variedad de stands, talleres y espectáculos

Picurba, el picnic urbano que viene retrucándose a sí mismo en cada edición, comenzó hoy a las 18 horas con una gran convocatoria. El destacado festival gastronómico, que se lleva adelante en la República de los Niños, se extenderá al domingo 11 de noviembre para que todos disfruten de los stands, talleres y espectáculos que tiene para ofrecer.

Este jueves, en el marco de la apertura, Los Totora hicieron vibrar a quienes se dieron cita en el recinto de Gonnet. Además de sabores únicos, el público disfrutó de todo el ritmo de la banda platense. 

Por tercera vez el picnic urbano se hará en el renovado predio de Gonnet para recibir a las decenas de miles de personas que se acerquen a probar las delicias creadas por todos los cocineros, locales e invitados. 

Como en cada edición, ofrecerán platos a precios accesibles en stands y foodtrucks; también va a haber postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y las “Islas Cerveceras” de siempre, para degustar las maltas artesanales de la zona. 

Además, desde la organización anticiparon que, “en consonancia con el gran desarrollo durante los últimos años en nuestra región, esta nueva edición habrá barras de coctelería de autor”.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...