Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Cerrá el “griffo”, tyago

El “bombito” está que explota: “Tuve sexo con ocho mujeres en un mismo día”

¿No será mucho? El hijo de la Bomba Tucumana volvió al ruedo mediático y realizó picantes declaraciones sobre su vida sexual

El “bombito” está que explota: “Tuve sexo con ocho mujeres en un mismo día”

tyago griffo se despachó con todo tipo de confesiones hot / web

8 de Noviembre de 2018 | 02:17
Edición impresa

Tyago Griffo puede considerarse un hombre con suerte en el amor. Es que en su historial se lo vinculó con varias mujeres de la farándula, algunas muy hermosas, como Rocío Robles y Belén Pouchan. La última con la que fue relacionado fue Sol Pérez tras el tremendo beso que se dieron en la pista del “Bailando”. Sin embargo, la rubia y el cantante aseguraron que son amigos.

Más allá de eso, lo que seguramente le haya jugado a favor al “Bombito” es su devoción por el sexo, aunque también dijo que aprecia otras cosas de las mujeres.

Al margen de lo que haya querido decir, la serie de declaraciones que hizo en las últimas horas seguramente le servirán para levantar el perfil y, seguramente, seguir con sus conquistas.

Aunque empezó diciendo “me gusta la personalidad y el carácter” de ellas, Tyago se despachó con toda clase de confesiones hot. Y no lo contó en una iglesia ante un cura, sino en una entrevista con “El Show del Espectáculo”, el programa de radio de Ulises Jaitt y Gastón Samá.

“El sexo a veces me gusta fuerte y otras despacio. Me encanta hacerlo con la luz prendida y la pose 69, es un número que va. El sadomasoquismo no me va y no me gusta la violencia. Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger y estando soltero podría ser, para joder”, tiró el hijo de la “Bomba” Tucumana.

Otros de sus gustos en la cama que ventiló fueron: “Tuve sexo virtual, con alguna que otra pareja. Más de chico miraba porno, ahora no. ¿Si me gusta el sexo tántrico? No, no me gusta. Se lo dejo a Milei”.

Lo que más ruido hizo, sin dudas, fue su récord sexual: “Tuve sexo un día entero con una chica. Además, lo hice con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo y la profesión ayuda”, confesó y concluyó: “A veces usé helados en el sexo”.

Por otra parte, habló de su participación en el “Bailando” junto a su madre: “Nos invitaron para la gala de Cuarteto para reemplazar a Esmeralda Mitre y luego nos propusieron quedarnos, pero la verdad es que no siento que me sume en mi carrera artística y más en este momento. Estar en el certamen me demanda mucho tiempo y me quita tiempo de estar con mi banda”, argumentó.

Y agregó: “Y además no soy bailarín. Y no me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo no al ‘Bailando’”.

Hace sólo dos semanas, Sol Pérez y Tyago Griffo terminaron a los besos, ante la atenta mirada de los padres de la bailarina, que estaban en el estudio, y la sorpresa del resto. ¿Habrá sido una de las ocho?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla