Murió otro motociclista y el tránsito en La Plata suma una nueva víctima fatal en el cierre del año
Murió otro motociclista y el tránsito en La Plata suma una nueva víctima fatal en el cierre del año
La Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026: cuándo arrancan las clases en La Plata
VIDEO. Más de 500 personas compartieron la "Navidad de los humildes" en la Plaza Moreno
Filtraron el exámen toxicológico realizado a Christian Petersen
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Uno por uno: cuales son los muñecos autorizados que arderán en La Plata
Gimnasia se mueve en el mercado de pases y un juvenil campeón con Boca asoma como alternativa
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
La Justicia frenó el decreto que suspendió la ley de financiamiento universitario
La Plata: municipales tendrán asueto el viernes y tendrán cinco días de descanso
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Vince Zampella, el cocreador del juego "Call of Duty", murió tras accidentarse en su Ferrari
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Súper Senior mens sana
Gimnasia superó a Deportivo Morón por penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, y se metió en la semifinal del Torneo Súper Senior, en la que enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada el próximo martes 13 a las 21. De esta forma, el Lobo accedió a instancias decisivas luego de un partido parejo, en el que el Gallo comenzó mejor, pero el albiazul dominó desde los 12 pasos.
El trámite del encuentro disputado en San Lorenzo fue parejo, pero Morón se puso 1-0 arriba de penal y el tripero tuvo que remar de atrás para conseguir la igualdad. Cuando el cotejo encontraba su final, Jorge Merlo lo empató, también desde el punto penal, y los 90 minutos encontraron su epílogo para definir desde la pena máxima.
Allí, Pablo Martínez, el arquero mensa sana, se transformó en figura, contuvo tres disparo y depositó a su equipo en la semifinal. La de ayer fue la segunda ocasión en la que el Lobo avanza desde lo penales. Ya había hecho lo propio ante Almirante Brown.
Ahora el Súper Senior deberá medirse con Talleres de Remedio de Escalada para definir el segundo finalista de un torneo que ya tiene en el partido decisivo a un expectante Estudiantes.
El futsal mens sana visitará desde las 22 a Caballito, en busca del ascenso a la Primera B. El equipo de Maida, que se encuentra seis puntos por encima de Pacífico, su inmediato perseguidor, sólo necesita de una unidad para asegurarse comenzar el año entrante en el segundo escalón del fútbol de salón.
Además, la Reserva, que jugará desde las 20:30, buscará un triunfo que los consagre campeones del Torneo Clausura.
LE PUEDE INTERESAR
Superliga dio a conocer día y hora de las fechas finales
LE PUEDE INTERESAR
El chileno Díaz no fue parte de los once
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí