El Lobo dejó atrás a Morón y se metió en la semifinal

Edición Impresa

Gimnasia superó a Deportivo Morón por penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, y se metió en la semifinal del Torneo Súper Senior, en la que enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada el próximo martes 13 a las 21. De esta forma, el Lobo accedió a instancias decisivas luego de un partido parejo, en el que el Gallo comenzó mejor, pero el albiazul dominó desde los 12 pasos.

El trámite del encuentro disputado en San Lorenzo fue parejo, pero Morón se puso 1-0 arriba de penal y el tripero tuvo que remar de atrás para conseguir la igualdad. Cuando el cotejo encontraba su final, Jorge Merlo lo empató, también desde el punto penal, y los 90 minutos encontraron su epílogo para definir desde la pena máxima.

Allí, Pablo Martínez, el arquero mensa sana, se transformó en figura, contuvo tres disparo y depositó a su equipo en la semifinal. La de ayer fue la segunda ocasión en la que el Lobo avanza desde lo penales. Ya había hecho lo propio ante Almirante Brown.

Ahora el Súper Senior deberá medirse con Talleres de Remedio de Escalada para definir el segundo finalista de un torneo que ya tiene en el partido decisivo a un expectante Estudiantes.

LOS GUERREROS, POR EL ASCENSO

El futsal mens sana visitará desde las 22 a Caballito, en busca del ascenso a la Primera B. El equipo de Maida, que se encuentra seis puntos por encima de Pacífico, su inmediato perseguidor, sólo necesita de una unidad para asegurarse comenzar el año entrante en el segundo escalón del fútbol de salón.

Además, la Reserva, que jugará desde las 20:30, buscará un triunfo que los consagre campeones del Torneo Clausura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE