Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El ministro apuntó también contra magario

Villegas le responde a Máximo Kirchner y recalienta la campaña

11 de Diciembre de 2018 | 03:40
Edición impresa

Los tiempos preelectorales se vienen recalentando en la Provincia y ayer levantaron la temperatura en otro capítulo de cruces entre el gobierno de Cambiemos y el kirchnerismo. El protagonista fue el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien lanzó ayer duras críticas a Máximo Kirchner y a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Villegas se refirió al diputado nacional de Unidad Ciudadana y dijo que “no conoce la Provincia” y cuestionó que “ni su gobierno, en manos de sus padres, en ambos, ni en manos del ex gobernador Daniel Scioli, fueron capaces de atender los problemas reales de cada pueblo bonaerense”, Y tras afirmar que su territorio es Santa Cruz, lanzó: “Le vamos a explicar de qué se trata la Provincia”.

El titular de la cartera de Trabajo respondió a las declaraciones que hizo Kirchner durante un acto en La Plata, en el que afirmó que “los millones que tomó el gobierno de deuda con el FMI no se ven ni hospitales ni en escuelas” bonaerenses.

Villegas dijo que “cuando uno escucha a algún diputado que nació en Santa Cruz, que vive ahí, que se la pasa afuera y ahora quiere venir a caminar la Provincia de Buenos Aires preguntando en dónde están las escuelas y los hospitales, evidentemente no conoce la Provincia o no la recorre o no lo quiere ver”. Y aseguró que “más de 21.000 millones de pesos puestos en las escuelas, en las rutas, en los puentes, en las obras contra las inundaciones”.

El ministro de Vidal también se refirió a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien anunció este fin de semana el pago de un bono a sus empleados de 18.000 pesos. “Yo no sé si busca o no votos con eso, lo que digo es que siendo La Matanza uno de los bastiones del justicialismo en de la Provincia, recorrerla y ver cómo vive la gente a pesar del presupuesto que tiene, resulta muy difícil de creer que las propuestas del peronismo vayan a solucionar los problemas de la Provincia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla