Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |SALIERON A CRUZARLO DESDE UNIDAD CIUDADANA

Nuevo round por críticas de un ministro a Máximo Kirchner

12 de Diciembre de 2018 | 01:54
Edición impresa

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Teresa García, salió a responder las críticas al hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner, del ministro de Trabajo provincial Marcelo Villegas: “Tal vez él desconoce los índices de desempleo y no se enteró que la totalidad de la inmensa deuda que pidió la Provincia será destinada al pago de servicios de deuda, ni una sola obra, ni un solo puesto de trabajo nuevo”, contraatacó.

“En lugar de hablar de las opiniones de otros, Villegas podría explicar los números del desempleo en su gestión, que cada vez aumentan más. En esto se parece mucho a su colega Jorge Triaca”, sostuvo y agregó: “Por lo visto el Ministro tampoco se enteró del cierre de Fanazul, en la ciudad de Azul, ni del cierre de Paquetá en Chivilcoy. Tampoco de los desempleados de Cresta Roja, ni de la devastación del empleo en Zárate-Campana, ni de las miles de Pymes que bajaron sus persianas”. García consideró que “tal vez el ministro Villegas no esté atento a lo que pasa en la Provincia y por eso le responde al diputado Kirchner con argumentos falaces.

“Ni su gobierno, en manos de sus padres, en ambos, ni en manos del ex gobernador Daniel Scioli, fueron capaces de atender los problemas reales de cada pueblo bonaerense. Le vamos a explicar de qué se trata la Provincia”, había dicho Villegas sobre Máximo Kirchner, que busca desembarcar en Buenos Aires para intentar la reelección en Diputados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla